Ya se había vuelto una vía prohibida una vía para transitar Maicao-Albania o viceversa y con la captura de Reiner Sierra podría recobrar tranquilidad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este hombre está siendo investigado por la posible comisión de varios delitos como: abigeato, robo de carros y hurto a mano armada.

El señalado delincuente cayó ‘mansito’ en labores de registro y control e identificación de personas que los uniformados del Ejército realizaron conjuntamente con la Policía Nacional en la vía que comunica al municipio de Maicao con su similar de Albania.

El procedimiento se realizó a la altura del Km 84, las cuales, al verificar antecedentes por medio de la central de comunicaciones, se percataron que el indiciado era requerido por un Juez de la República.

El hombre se identifica con su nombre de pila, Reiner Sierra que en el mundo delincuencia se hace llamar con el alias de Chapatín. De acuerdo con la inteligencia militar este ciudadano junto a otras personas lidera actividades ilícitas que han generado terror a los viajeros y a los pobladores del sector de Carraipía.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la aprehensión de Reiner Sierra quien está señalado por las autoridades de violentar la ley penal cometiendo abigeato, robo de carros y hurto a mano armada, sería un descanso enorme para los pequeños ganaderos, agricultores, conductores, pasajeros y población ene general.

El Ejército Nacional y la Policía continúan trabajando para que los viajeros de diferentes partes del país puedan seguir movilizándose por los diferentes ejes viales del Departamento.