La marihuana tipo creepy venía enlatada con simulación como si fuese frijoles.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas que transportaban 17,8 kilos de marihuana de exportación tipo Creepy ocultos en productos alimenticios por zona rural de Hatonuevo, fueron capturados por miembros de la Policía.

En el puesto de control ubicado en el kilómetro 35, de la vía que conduce del municipio de Distracción al corregimiento de Cuestecitas, donde los uniformados detuvieron un vehículo tipo bus, de servicio interdepartamental, que cubría la ruta Bogotá – Maicao, para identificar a las personas que allí iban y realizar una inspección al automotor.  

-Publicidad-
-Publicidad-

Una vez verificaron la bodega del bus, hallaron una caja en cuyo interior tenían 36 latas que al parecer serían frijoles, pero al abrir una de estas, notaron que contenía era marihuana tipo Creepy y no productos alimenticios.  

Marihuana tipo creepy fue decomisada en el sur de La Guajira, en un bus de la empresa Coopetran.

Procediendo los policías a destapar todos los enlatados y encontraron sustancias estupefacientes en cada una de ellas, con un peso total de 17.855 gramos de marihuana, la cual iría en modalidad de encomienda no despachada por la empresa. Según labores investigativas, la marihuana tiene un precio en el mercado de COP $16 millones 500 mil.

Motivo por el cual, dieron con las capturas de estas dos personas de 43 y 38 años de edad respectivamente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y las dejaron a disposición de la Fiscalía General de La Nación.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here