Por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, estaba siendo buscado este hombre que apresó la Policía en el casco urbano del municipio de Fonseca.
Se trata de José Gregorio Jiménez Gómez, de 48 años de edad, quien estaba siendo requerido por la fiscalía Local 02 URI de San Juan del Cesar, para que entregue su versión sobre unos hechos en la cual un menor de edad lo inculpa de haberlo violado.
La aprehensión se produjo en la calle 17 con carrera 19, siendo interceptado por personal de la Estación de Policía de Fonseca, quien le solicitó su documento de identidad para verificar qué problema con la justicia tenía, efectivamente, estaba salpicado.
La Policía lo colocó a disposición de la autoridad judicial solicitante. La institución armada recuerda que continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira.
Recordó que sus acciones van dirigidas a velar por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, e invita a la ciudadanía a que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal a la línea de emergencias 123, en este sector de la sociedad se encuentre en peligro.