Los nombres de los capturados: Johan Cleiver Roero, Dairon Fuentes Álvarez, Yuliveeth Anillo Barrio, alias La Mona y Carmen Fontalvo Martínez.
Los nombres de los capturados: Johan Cleiver Roero, Dairon Fuentes Álvarez, Yuliveeth Anillo Barrio, alias La Mona y Carmen Fontalvo Martínez.

En la lucha frontal contra el microtráfico, uniformados de la Policía con la captura de cuatro personas afectarían al grupo de delincuencia común organizado Los Colillas, dedicados al tráfico local de estupefacientes al sur de La Guajira.

Los capturados corresponden a los nombres de Johan Cleiver Roero, Dairon Fuentes Álvarez, Yuliveeth Anillo Barrio, alias La Mona, y Carmen Fontalvo Martínez, quienes eran requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fonseca por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las capturas se materializaron mediante tres diligencias de allanamiento y registro a inmuebles ubicados en el municipio de Hatonuevo, y de acuerdo a labores investigativas, los hoy capturados, se dedicarían al comercio de sustancias estupefacientes en los municipios de Hatonuevo, Barrancas, Fonseca y Distracción, quienes diariamente vendían 200 dosis de estupefacientes, de donde obtenían unas rentas criminales de aproximadamente 10 millones de pesos al mes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cleiver Roero, se desempeñaba como cabecilla de ese grupo delincuencial, y presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y falsedad marcaria.

Por su parte, Fuentes Álvarez, cumplía funciones de distribuidor de estupefacientes, y cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, y hurto. Mientras que las dos femeninas tenían rol de expendedoras de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competentes, quienes tendrá que definirle su situación jurídica.