Elizandro Paternina Beleño, Franklin Arnedo Hernández, Brayan Fuentes Orozco, Ivon Lopesierra Redondo.
Elizandro Paternina Beleño, Franklin Arnedo Hernández, Brayan Fuentes Orozco, Ivon Lopesierra Redondo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público, receptación y lesiones personales.

En diferentes operativos tendientes a contrarrestar los comportamientos de los ciudadanos que van contrario a la ley penal y a su vez a garantizar la seguridad ciudadana de los habitantes de la capital de La Guajira, la Policía Nacional capturó a cuatro personas inmersas en distintos delitos.

Brayan Fuentes Orozco
Brayan Fuentes Orozco.

El primer se registró sobre la calle 14E Bis con carrera 45, cuando fue capturado Brayan Fuentes Orozco, a quien después que le practicarán un registro personal, le hallaron en su poder 35 cigarrillos artesanales de marihuana, 41 dosis de bazuco y 6 dosis de clorhidrato de cocaína.

Ivon Lopesierra Redondo
Ivon Lopesierra Redondo.

En un segundo operativo que se llevó a cabo por la calle 44 con carrera 7, fue capturada Ivon Lopesierra Redondo, por el delito de violencia contra servidor público. La femenina, minutos antes de su captura, agredió a una uniformada que se encontraba realizando un procedimiento policivo junto con su compañero de patrulla sobre ese sector del barrio Villa Sharin, contra un sujeto que portaba un arma traumática.

-Publicidad-
Elizandro Paternina Beleño
Elizandro Paternina Beleño.

En un tercer procedimiento efectuado en la calle 28A con carrera 33, el cuadrante en servicio capturó a Elizandro Paternina Beleño, de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Bajaj, placa FBJ-18C, de color negro, la cual, al momento de verificarle antecedentes, le figuró un requerimiento judicial por hurto, mediante denuncia instaurada en la Dirección Seccional Medellín, Unidad Local Bello Fiscalía 250.

Franklin Arnedo Hernández
Franklin Arnedo Hernández.

Por lo cual le materializaron la captura por el delito de receptación y fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. Finalmente, en la calle 14 E Bis con carrera 38, capturaron a Franklin Arnedo Hernández, de 29 años de edad, quien fomentaba una riña, donde minutos después en acto de intolerancia lesiona a una persona con arma traumática en su pierna izquierda.