Rafael De Jesús Daza Plata, conocido con el sobrenombre de 'El Flow', fue enviado a la cárcel.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre fue arrestado por disposición del juzgado 2 Segundo Penal Municipal Ambulante Bacrim, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

El capturado fue identificado como Rafael De Jesús Daza Plata, conocido con el sobrenombre de ‘El Flow’, de 28 años de edad, nacido en San Juan del Cesar y en el momento de su aprehensión se le incautó un celular marca Samsung de referencia Galaxy A10S. 

Según los investigadores judiciales de la Sijin del Departamento de Policía Guajira, Daza Plata se dedicaba al hurto de motocicletas y hace parte del grupo de delincuencia común denominado ‘Los Relámpagos’.

-Publicidad-

La diligencia judicial se realizó en la calle 4 sur con carrera 3 del barrio Rancho Luna, donde materializaron la orden de captura del señalado sanjuanero.

Esta organización delincuencial fue desarticulada el 5 de noviembre del año 2020 y se dedicaba al hurto de motocicleta en todas sus modalidades. El señalado fue enviado a un centro penitenciario y carcelario, por disposición de Juez de la República.