Kelvin Raúl Sáenz López, quien fue capturado por portar un arma sin salvoconducto y además, por estar señalado de haberse robado una carretilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre fue arrestado por miembros de la Policía, después de enterarse que minutos antes había robado a un ciudadano a quien le quitó la carretilla y usando como objeto intimidatorio un arma de fuego.

El presunto delincuente se hace llamar Kelvin Raúl Sáenz López, quien habría perpetrado el hurto, en la calle 12 carrera 16 en el municipio de Maicao

La Policía recibe la información que probablemente el cleptómano se dirigía por la Troncal del Caribe y como posible destino tendría el corregimiento de Paraguachón.

-Publicidad-

En ese sentido, los uniformados activan el plan candado implementándolo sobre el barrio San Martin y ahí logran apresar a Sáenz López a quien le encontraron en el lado derecho de la pretina de su pantalón, un revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos para el mismo, con el cual amenazó al ciudadano para que le entregara los elementos que tenía. 

Los policiales le manifiestan que a partir de ese momento, tiene la dignidad de capturado, situación que le permite llamar a un familiar y localizar un abogado, en caso que no lo tenga, el Estado colombiano le facilita un defensor público.

Finalmente, Kelvin Raúl Sáenz López fue dejado a disposición de la Fiscalía Unidad de Reacción Inmediata, URI de Maicao por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.  

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here