Juan Jesús Barros, fue presentado ante las cámaras para el registro fotográfico.
-Publicidad-
-Publicidad-

En un operativo que se llevó a cabo en el barrio San Martín de Maicao, uniformados de la Policía Nacional abordaron a Juan Jesús Barros, de 27 años de edad, con el fin de verificar sus antecedentes judiciales en el sistema.

Al ingresar el número de cédula de esta persona en la herramienta digital, se evidenció un antecedente positivo. Personal de la Seccional de Investigación Criminal amplió la información y confirmó que Juan Jesús Barros era requerido por el Juzgado Penal Municipal con Funciones Mixtas por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

En el hecho de sangre está seriamente comprometido Juan Jesús Barros, ocurrió el 20 de marzo del 2024 en el corregimiento de Carraipía. En día pasados las 7:00 de la noche, tres personas portando arma larga tipo fusil, acabaron con la vida del ciudadano de origen wayuu, Ismael Jusayu de 52 años de edad, quien pereció de manera inmediata.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por tal motivo, los uniformados notificaron a Juan Jesús Barros de los derechos que le asisten como capturado y lo dejaron a disposición de la autoridad judicial competente.

La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y la justicia en las comunidades, y agradece la colaboración ciudadana en la lucha contra el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí