Elkin David Rodríguez Martínez, señalado de querer acceder de dos niñas.
-Publicidad-

Como Elkin David Rodríguez Martínez, fue identificada la persona que los policías capturaron por estar señalado por una familiar de dos menores a quienes estaría interesado de querer abusarlas de manera sexual.

Rodríguez Martínez de 21 años de edad, capturado en momento que los habitantes del barrio La Luchita alertaron a la fuerza pública a través de la línea de emergencia 123, en donde daban cuenta de un posible acto sexual contra dos menores de edad.

Este suceso ocurrió en inmediaciones de la calle 60 con carrera 12, en donde a los uniformados se les acercó una femenina quien les manifiesta que en su vivienda la comunidad tenía retenida a una persona la cual minutos antes intentó abusar sexualmente de sus dos hijas, a quienes les tocó sus partes íntimas. 

-Publicidad-

De inmediato, los uniformados apresaron al hombre y le manifiestan que a partir de ese momento tiene la dignidad de capturado y por lo tanto tiene derecho a guardar silencio como también dos llamadas, una para un familiar y la otra para contactar a un abogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here