Un hombre de 40 años de edad fue capturado por solicitud del juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar que lo requiere para que explique su versión en torno a los hechos que lo involucran.
El aparente violador fue identificado como Argenis Rafael Cataño Mendoza oriundo de San Juan del Cesar; quien deberá responder por el delito de delito de acceso carnal violento y hurto calificado.
Según la inteligencia de la Policía, Cataño Mendoza estaría involucrado en el hecho sucedido el día 13 octubre del año 2020 en zona urbana del corregimiento de La Junta, donde accedió sexualmente de una menor de 14 años de edad.






Su captura se presentó en la calle 3 sobre la vía principal, en el corregimiento de La Junta y dicha diligencia fue materializada por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación con el acompañamiento de una comisión de la Policía Nacional.