Johan José Rincón Montiel fue detenido por querer introducir marihuana a la Estación de Policía de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una nueva astucia fue descubierta por uniformados de la Estación de Policía de Fonseca, cuando un hombre intentaba introducir dentro de unas chancletas unos cuantos gramos de marihuana.

Las chancletas iban a ser entregadas junto con el almuerzo a una persona que se encuentra detenida, ya que está siendo investigada por la posible comisión de un delito y se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El uniformado asignado para revisar los elementos que ingresan a la Estación de Policía, procede a examinar las chancletas, observando que a los lados presentan cierta deformidad y no es precisamente de fábrica.

-Publicidad-

Al explorar las suelas de las chanclas ve que están se despegadas, remueve su superficie y encuentra alrededor una sustancia de color verde que por su olor color y características se asemejan a la marihuana.

La retiran de las chancletas, la pesan, siendo unos 25 gramos de la yerba que según el hoy capturado Johan José Rincón Montiel debía hacérsela llegar al detenido Richard Pinto. El nuevo apresado deberá responder por el delito de porte o tenencia de sustancia psicoactivas.

De inmediato se le notifica a Rincón Montiel que a partir de ese momento tiene la dignidad de capturado, siendo puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, al igual que la marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here