Daniel Camilo Ramírez Castro fue capturado por físicamente y de palabra a su compañera sentimental en Uribia.

Una mujer que se cansó de recibir golpes de su pareja sentimental, decidió denunciarlo penalmente ante la autoridad competente y esta le solicitó a un Juez que expidiera la orden de captura para que explicara cuál es la desavenencia que tiene con la mujer con quien convive.

El hombre fue identificado como Daniel Camilo Ramírez Castro, de 21 años de edad, a quien los uniformados le notificaron que, consultando sus antecedentes en la herramienta tecnológica PDA le arrojó que presentaba una orden de captura en su contra.

Ramírez Castro se sorprendió e indagaron un poco más, informándole que su compañera sentimental lo denunció porque dice haberse cansado de los golpes que le daba, sin saber ella porqué la agredía psicológica, físicamente y sin compasión. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La orden de requerimiento fue materializada por uniformados de la Policía, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Uribia.

A Daniel Camilo lo estaba solicitando el Juzgado con Funciones de Control de Garantías, por el delito de violencia intrafamiliar y fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Es de resaltar que sigue siendo un problema recurrente que los hombres golpeen a sus compañeras, sin tener ellos en cuenta que se deben respetar, valorar, querer y amar y además, tener detalles bonitos.