De espalda es fotografiado Justher Rafael Gamarra Campo, porque hasta ese momento no se había legalizado su captura.
De espalda es fotografiado Justher Rafael Gamarra Campo, porque hasta ese momento no se había legalizado su captura.

Una persona del sexo masculino, que portaba una granada de fragmentación en la ciudad de Riohacha, fue capturada en la Comuna 10 por uniformados de la Policía Nacional.

A Justher Rafael Gamarra Campo de 28 años de edad, corresponde le nombre del capturado, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, y deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

La captura se presentó, mediante planes de patrullaje en la dirección antes mencionada, cuando uniformados observan dos personas que se movilizaban en una motocicleta quienes mostraban una actitud sospechosa, al momento de realizarles el pare estos hacen caso omiso emprendiendo la huida.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De inmediato se inició una persecución y los uniformados observaron cuando uno de ellos arrojó un bolso, de inmediato lograron interceptarlos, el copiloto desciende de la motocicleta y emprende la huida hacia un lote baldío y zona boscosa logrando escapar. Al recuperar el bolso observaron que en su interior tenía una granada de fragmentación de uso privativo de las fuerzas armadas.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here