Donaldo Enrique Beltrán Aguirre.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos computadores e igual número de abanicos avaluados en la suma de 7 millones de pesos, era lo que había sustraído un joven que, aunque no los había sacado del colegio, los había cambiado de lugar.

Por esa acción la Policía apresó a Donaldo Enrique Beltrán Aguirre de 19 años, quien fue encontrado con los artículos en un lugar diferente a donde estaban instalados y no pudo explicar qué hacía dentro de la institución educativa Edukis, ubicada en la calle 5 con carrera 1, de San Juan del Cesar.

La Rectora, quien había llamado a la fuerza pública luego de escuchar ruidos raros que la hicieron sospechar que algo extraño se encontraba dentro del plantel educativo, decidió junto con los policías realizar un chequeo percatándose que faltaban varios elementos: un computador de mesa, un portátil y dos abanicos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los uniformados deciden entonces, con el consentimiento de la rectora realizar una búsqueda exhaustiva por los salones encontrando a Beltrán Aguirre con los elementos que faltaban.

Para legalizar el procedimiento, la propietaria del colegio manifestó su intención de instaurar una denuncia formal. En consecuencia, los policías procedieron a materializar la captura de Donaldo Beltrán por el delito de hurto; siendo puesto a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar para continuar con el debido proceso judicial.