Juan David Arciniegas Colorado, de 20 años de edad, capturado.
Juan David Arciniegas Colorado, de 20 años de edad, capturado.
-Publicidad-
-Publicidad-
Militares del Grupo de Caballería Mecanizado Número Dos “coronel Juan José Rondón”, mediante la conducción de tareas de interdicción terrestre y de área, coordinadas con la Policía, capturaron a un hombre en zona rural de Fonseca, que tenía en su poder material de intendencia de uso privativo de las fuerzas militares.
 
La persona apresada, corresponde al nombre de Juan David Arciniegas Colorado, de 20 años de edad, de oficio obrero, natural del municipio sureño de Distracción y residente en el sector de Las Casitas.
 
El procedimiento judicial se llevó a cabo en la calle 12 A con carrera 25 del barrio Gómez Daza, cuando Arciniegas Colorado vestía un camuflado pixelado, un par de botas, camisilla verde y un sombrero (pava).
 
Al preguntarle las autoridades sobre la procedencia de estas prendas castrenses, indicó que hacía un año él había prestado el servicio militar y se había quedado con ellas, para usarlas en su trabajo. Arciniegas Colorado por estar inmerso en la comisión de un delito del código penal colombiano, articulo 346, fue puesto a disposición de la fiscalía de San Juan del Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí