Leonardo Luis Cantillo Iguarán, fue pillado con un bolso con varios gramos de marihuana, cuando iba rumbo al trabajo
Leonardo Luis Cantillo Iguarán, fue pillado con un bolso con varios gramos de marihuana, cuando iba rumbo al trabajo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Agentes del modelo Nacional de vigilancia por cuadrante, en el municipio de Barrancas, capturaron a Leonardo Luis Cantillo Iguarán de 35 años de edad, al hallarle dentro de un bolso color negro, una bolsa plástica que en su interior contenía 148 gramos de marihuana.

Su arresto se materializó en la calle 11 con carrera 8, donde fue visto por informantes de la comunidad merodeando en actitud sospechosa. Los uniformados al ser alertados de la presencia del presunto jíbaro, logran contactarlo y al hacerle un requerimiento y solicitarle una requisa, le encontraron la hierba narcótica.

En las primeras indagaciones han indicado que Cantillo Iguarán se dirigía a su trabajo, en esa actividad laboral al parecer es frecuente que el personal se fume un sorbo de marihuana y parece ser que el hombre iba a compartir con sus compañeros de construcción.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A Cantillo Iguarán de oficio albañil, los patrulleros de la institución que intervinieron en el operativo, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo dejaron a disposición de Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía en turno, para ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.