Una persona fue capturada en el municipio de El Molino, por delito de homicidio.
Una persona fue capturada en el municipio de El Molino, por delito de homicidio.
-Publicidad-

Una persona fue capturada cuando caminaba desprevenidamente por la carrera 2 con calle 19 del casco urbano del municipio de El Molino, la cual está inmersa en la muerte de un ciudadano en la ciudad de Sincelejo.  

El capturado fue identificado como José David Laguna Méndez, de 34 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Cuarto Penal con Funciones de Control de Garantías de Sincelejo por el delito de homicidio agravado.  

El hecho al que se le sindican al hoy capturado ocurrió el pasado 13 de junio del presente año, momentos cuando se encontraba departiendo con otras personas en el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo, allí se generó una riña y en un acto de intolerancia le ocasiona heridas con arma cortopunzante al señor Luis Manuel Martínez Osorio, quien fue remitido hasta un centro asistencial de esa ciudad, pero por la gravedad de la lesión, fallece cuatro días después.  

-Publicidad-

Laguna Méndez fue dejado a disposición de la autoridad competente. Esta aprehensión la materializó la Policía Nacional, que continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.