Jonathan Rafael Núñez Zapata señalado apretarle el gatillo a un arma de fuego y acabar con la vida de ciudadano en San Juan de Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

El presunto responsable de un homicidio perpetrado en San Juan del Cesar el pasado mes de junio, fue capturado en la mañana de ayer en un sector baldío de esa misma localidad, ubicado en el barrio Victoria II.

Se trata de Jonathan Rafael Núñez Zapata, supuesto responsable de la muerte de una persona a quien en medio de una discusión le habría propinado un impacto con arma de fuego en la pierna, y esta falleciera en un centro asistencial dada la gravedad de la lesión.

Núñez Zapata, quien fue capturado por información aportada por la ciudadanía, según las autoridades, aparentemente segó la vida de Cleiton Ortega Fonseca, en hecho ocurrido el pasado 7 de junio en el barrio Chumbulúm.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El presunto homicida, que quedó puesto a disposición de la Fiscalía deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo y de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas fuego, accesorios, partes o municiones.