-Publicidad-
-Publicidad-

Una rápida acción de los miembros de la Policía Nacional en Maicao, quienes implementaron el plan candado que permitió la captura de una persona que está señalada de causarle la muerte a dos personas en el sector de la Pista, barrio San Martín.

Se trata de Oswaldo David Ibarra Acuña quien fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio, pues está seriamente comprometido y según la comunidad es el autor material de quitarle la vida Randy José Maestre Torres y Mirianyela Sánchez Montoya.

Igualmente, señala la Policía que, Randy Maestre Torres se encontraba inmerso en una investigación por el delito de homicidio, hechos ocurrido el 12 de abril del 2021 sector en la vía que de Maicao conduce al corregimiento de La Majayura. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Es importante recordar que, el pasado viernes también fueron asesinadas dos personas; los hermanos Gabriel y Yesid Martínez Carrillo, ese día la institución armada también implementó el plan candado y el presunto responsable igualmente fue capturado.

Por su parte, la entidad armada indicó que continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.