Leonardo Fabio Gabalo
Leonardo Fabio Gabalo
-Publicidad-

Un taxista fue apresado por miembros de la Policía, quien minutos antes le habría robado el celular a una usuaria, a quien le había prestado el servicio de taxi.

El taxista aparente ladrón fue identificado como Leonardo Fabio Gabalo, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que en las próximas horas sea presentado ante un Juez de la República y responda por el delito de hurto.

Narra la señora afectada que, solicitó el servicio de taxi, cuando llegan al lugar el conductor se ofreció para ayudarle a bajar los elementos del automotor incluyendo el bolso y cuando ella fue a buscar el celular, no lo encontró.

-Publicidad-

Segura de que lo tenía en el bolso, de inmediato se dirigió a las instalaciones del CAI Terminal donde explicó lo sucedido, las características del conductor y las placas del vehículo, siendo radiadas a los uniformados en servicio.

Tiempo después se logró ubicar el vehículo de placas TAN-77 parqueado al frente de una vivienda, preguntaron por el conductor, este salió atender a los uniformados y al indagar por el celular el particular se negó que lo tenía pero la víctima lo señalaba como el responsable del hurto.

Luego de un diálogo el conductor aceptó que había tomado el equipo móvil, de esta manera la señora decidió colocar la demanda y así se procedió a darle a conocer los derechos como persona capturada por el delito de hurto.

Es importante que en lo posible el usuario solicite el servicio a una empresa de taxis de confianza, porque algunas de ellas contratan personal sin el protocolo de presentar la hoja de vida y resultan ser personas que no tienen referencias y al final terminan siendo delincuentes.

-Publicidad-