Los tres capturados serán presentados ante un Juez con funciones de control de garantías.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres hombres quienes entraron de manera arbitraria al parqueadero de la Fiscalía General de la Nación el cual está ubicado en la salida hacia al corregimiento de Camarones, fueron apresados por miembros de la Policía Nacional.

Los presuntos ladrones fueron identificados como: Agustín Javier Gonzalo Luengo, Jesús Manuel De León Castillo, y Luis Ibarra Epiayu, a quienes le encontraron en su poder dos bolsos en cuyo interior tenían diferentes tipos de herramientas con las que intentaban desarmar partes de los diferentes vehículos que se encontraban en el lugar. 

La Policía se entera de la situación, cuando a través de la línea de comunicaciones les informan que se deben trasladar hasta el parqueadero de la Fiscalía a verificar una anomalía que había reportado el celador.

-Publicidad-

Las patrullas se desplazaron inmediatamente hasta el lugar en mención, y se entrevistan con el vigilante, quien les manifestó que en la parte interna de las instalaciones se encontraban personas ajenas intentando llevarse elementos de valor. 

En la oportuna reacción de las patrullas que integran el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, son capturadas las tres personas quienes fueron sorprendidas en flagrancia robando autopartes en los patios de la Fiscalía de Riohacha. 

Al momento de inspeccionar la parte externa de las instalaciones, hallaron un tanque de gasolina de motocicleta bóxer color rojo, dos mofles de motocicletas, dos llantas de carro con sus rines, cuatro retrovisores de moto, un reproductor de sonido y repuestos varios de vehículos y motos. 

Por tal motivo, fueron capturados por el delito de hurto y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, en donde un Juez con funciones de control de garantías deberá definirle su situación jurídica.

-Publicidad-