Capturan tres hombres señalados de despojar a conductor de vehículo en Mayabangloma
-Publicidad-

En el resguardo de Mayabangloma, y con la ayuda de la comunidad indígena fueron capturadas por miembros de la Policía Nacional tres personas de sexo masculino, cuando se trasportaban en un automóvil de servicio público, del cual habían despojado a su conductor en cercanías a San Juan del Cesar.

Los presuntos delincuentes, identificados como Dimer Daves Álvarez de nacionalidad venezolana, Davinson Martínez y Hermes Julio, oriundos de Barrancas, se embarcaron en el automotor como pasajeros y bajo intimidaciones, con una pistola traumática y un cuchillo que les fue decomisados, despojaron al chofer del vehículo, tomando la carretera que conduce hacia la presa El Cercado, donde dejaron abandonado al conductor.

-Publicidad-
-Publicidad-

Posteriormente se desviaron por una trocha, que lleva al asentamiento aborigen en jurisdicción del municipio de Fonseca, donde pudieron ser arrestados, debido a que sus compañeros de oficio alertaron oportunamente del caso a unidades policiales del tercer distrito, quienes a través del sistema GPS, les seguían el rastro.

La propia víctima, señaló a los uniformados que esos eran los bandidos que lo habían despojado de su automotor. Para hoy están previstas las audiencias en los que a los individuos se les legalizarían las capturas y posteriormente las imputaciones de cargos, por parte del juez de control de garantías. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here