Jey James Roldán Cárdenas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este sábado fue capturado por funcionarios de la Interpol en Tubará, Atlántico, el patrullero Jey James Roldán Cárdenas, quien tiene orden judicial con fines de extradición a los Estados Unidos por tráfico de drogas ilícitas.

Roldán Cárdenas de 33 años de edad, llevaba 12 años en la institución policial, es oriundo de Maicao, La Guajira, acusado por el delito de concierto para delinquir, por importar cinco kilogramos de cocaína a los Estados Unidos. También por fabricar, poseer con la intención de distribuir cinco kilogramos más del alcaloide.

Este patrullero estaba adscrito al departamento de Policía del Atlántico, desde hace seis años. Estuvo en diferentes grupos especializados como Carabineros, Unipol y Vigilancia.

-Publicidad-

Su detención se produjo ayer en la estación de Tubará donde laboraba. Según las investigaciones, el uniformado habría participado junto con otras personas en el envío de cocaína hacia el país norteamericano.

Tenía orden de captura emanada de la Fiscalía General de la Nación con fecha noviembre 22 del 2021. El uniformado fue entregado a las autoridades competentes.