Roberto Antonio Mogollón, conductor del vehículo Mazda de color blanco y Duvan Rafael Fuenmayor Medina ambos venezolanos, fueron dos de las cinco víctimas, de este accidente ocurrido en la troncal del Caribe en territorio guajiro.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un total de cinco personas muertas, entre ellas, una menor de edad y tres heridas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido sobre la Troncal del Caribe en la vía que de Riohacha conduce al municipio fronterizo de Maicao, donde estuvieron involucrados un vehículo tipo campero y un automóvil. 

Los fallecidos que se transportaban en el campero son: Duvan Rafael Fuenmayor Medina de 53 años de edad y nacionalidad venezolana y Roberto Iguarán, sin más datos. Los heridos son: Delvis De Jesús Uriyuu, quien presenta laceraciones en cara y Yenis Days Sipuana, quien presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Los fallecidos del automóvil son: Roberto Antonio Mogollón, conductor del vehículo; Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes; todos oriundos de Venezuela. La herida: Dariany Carolina Reyes Luzardo quien resultó lesionada y también es oriunda del vecino país.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Según las autoridades, los dos vehículos colisionaron de frente, al uno de ellos pretender esquivar a unos chivos que salieron a la carretera, invadiendo el carril contrario y generándose el trágico accidente que acabó con las cinco vidas.

Así mismo el comandante de la Policía en La Guajira, coronel Gabriel García indicó que resultaron también tres personas heridas que están siendo atendidas en centros asistenciales de la ciudad de Maicao y que se encuentran en proceso de identificación de los occisos y heridos.

Los automotores que colisionaron fueron una Toyota copetrana de placas colombiana que viajaba de Maicao hacia Riohacha, mientras que automóvil Mazda color blanco de placa extranjera, que transportaba pasajeros por puesto de Riohacha hacia Maicao.

El siniestro vial se presentó al mediodía de este domingo en una recta en la troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 53. Todos los heridos fueron trasladados a la ciudad de Maicao y el levantamiento de los cadáveres lo realizó la Policía de Carreteras.