Cobradiario fue golpeado por brazo de retroexcavadora en vía Distracción San Juan del Cesar

Hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de San Juan del Cesar, fue trasladado un motociclista, de los llamados cobradiario, luego de ser golpeado en la cabeza por el brazo de una de las retroexcavadoras que adelantan trabajos de reparación en la vía Distracción Río Pereira, en jurisdicción de La Jagua del Pilar.

El accidente se presentó en horas de la mañana de ayer, a pocos metros del ramal de la carretera que conduce al Resguardo indígena de Caicemapa, en comprensión del corregimiento de Buena Vista, zona Rural del Municipio de Distracción.

La máquina denominada ‘pajarita‘ hizo un giro, para extraer el material de la calzada que es refaccionada y en esos instantes es cuando Luis Miguel Peralta Montero trata de pasar por el medio de la obra, ocurriendo el imprevisto.

-Publicidad-

Al recibir el fuerte impacto en el cráneo y el abdomen, Peralta Montero de 35 años pierde el control de la motocicleta que conducía y cae al suelo, donde es socorrido por operarios del consorcio que está al frente de las obras.

Los allí presentes lo auxilian embarcándolo en un vehículo y trasladándolo al centro asistencial donde fue sometido a una intervención quirúrgica y a esta hora se desconoce su estado de salud.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here