Este es el puesto de Salud del barrio Primero de Julio de Fonseca, sur de La Guajira.
Este es el puesto de Salud del barrio Primero de Julio de Fonseca, sur de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Como un acto vandálico, fue catalogado por el comandante de la estación de Policía en Fonseca, capitán Oscar Gómez, el caso presentado en el puesto de Salud del barrio Primero de Julio, donde fue roto el vidrio de una ventana, luego que una persona desconocida lanzara una piedra.

En ningún momento fue un atentado contra esa entidad prestadora del servicio de salud, creo más bien que fue un hecho vandálico, de acuerdo a lo que pudimos indagar y conocer por la versión que nos entregó el vigilante del inmueble donde funciona el dispensario, el cual nos asegura que una persona se acercó y con un objeto contundente rompió el cristal”, dijo el alto oficial.

Afirmó que unos instantes después de ocurrido el hecho, la patrulla del cuadrante acudió el sitio e hizo el recorrido respectivo, pero no pudieron dar con el vándalo que ocasionó el daño en la edificación.

-Publicidad-
-Publicidad-

Indicó que la seccional de investigación judicial Sijín, ya está al tanto de la situación, recopilando las pruebas que se encuentren registradas en cámaras de seguridad instaladas en el sector, para poder dar con el responsable de lo acontecido.

Pudo haber sido cometido por alguna persona en estado de beodez a su paso por el lugar, por ello pido a la comunidad no dejarse llevar por individuos que sin verificar la realidad del suceso salgan a tergiversar las cosas y con la intención de alarmar se atrevan a expresar que se trató de atentar contra este bien público” acotó el uniformado.

El oficial de la Entidad armada, no descartó tampoco, como hipótesis que podría tratarse de delincuentes que tal vez pretendieron entrar a la parte interna del puesto de salud y hurtar algunos elementos de valor.