Una fatalidad y tres personas lesionadas de las cuales; dos presentan complicaciones y su pronóstico es reservado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Momento de exigencia tuvieron los facultativos del hospital de Riohacha, hasta donde fueron remitidas las cuatro víctimas del violento ataque criminal que se presentó en el barrio Jorge Pérez de Riohacha.

Ricardo Hernández

En estos hechos sucumbió Ricardo José Hernández Caraballo, de 33 años de edad, oriundo de Riohacha; sin embargo, los policiales del cuadrante lo vieron respirando y deciden trasladarlo al centro hospitalario, pero ya no había nada que hacer.

Los heridos responden a los nombres de: Víctor Alfonso Soto Narváez, quien del hospital lo remitieron a la clínica Cedes de Riohacha, siendo este un centro de mayor complejidad; Dilan Acxel Pinzon Graterol, de 23 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Valledupar; quien tiene pronóstico reservado y Luis Carlos Royer Agudelo de 27 años de edad, el cual fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra en observación en el hospital.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Estas personas fueron atacadas a tiros por dos hombres que descendieron de un automóvil, cuando los agredidos se encontraban la noche del 1 de mayo, -lunes feriado- en las gradas del parque ubicado en el barrio Jorge Pérez, con un saldo de una persona muerta y tres más lesionadas.

El trabajo investigativo le correspondió al Cuerpo Técnico de Investigación, que comenzó a indagar a los vecinos del sector, al igual que las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales y casas vecinas; al igual que lo hará con los lesionados, una vez estén en condiciones para hacerlo. 

También le podría interesar: Ataque criminal deja persona muerta y tres más heridas en La Guajira 

De este hecho de sangre se han tejido varias hipótesis: En días pasados se presentó una discusión con una persona un poco beligerante y cree que de ahí provenga el atentado. Otra, que el ataque lo pudo haber ocasionado algún grupo al margen de la Ley. Lo raro es que, el ataque se hizo desplazándose en carro y regularmente lo hacen en motocicleta. Las autoridades deberán determinar lo sucedido y apresar a los responsables.