Los estudiantes, profesores y padres de familia protestaron por la muerte del joven estudiante.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego se presentó el homicidio José Francisco Quintero Ipuana, sus compañeros de estudio protestaron como rechazo por el hecho de sangre que acabó con la esperanza de este joven, quien fue atacado a tiros por dos personas que se desplazaban en moto.

Quintero Ipuana, joven de 17 años de edad, estudiante del centro etnoeducativo N° 5 sede Atnamana, acompañaba a su progenitora cuando delante de ella, los malhechores acabaron con su vida.

Quintero Ipuana, cursaba octavo grado, fue muerto cuando caminaba rumbo a su lugar de residencia en compañía de su madre Edilse Ipuana, quien dio a conocer que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a su hijo en tres ocasiones.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los actores del crimen del joven están por establecerse, pero el hecho podría ser atribuible a problemas interclaniles, al parecer por el apoderamiento de unas tierras que han generado conflicto con la comunidad de La Morrocona; a la cual pertenece el estudiante asesinado con otra similar.

El hecho ocurrió al promediar las 11:00 de la mañana de este lunes 25 de julio, en el kilómetro 85 más 400 metros de la vía que de Maicao, conduce al municipio de Albania, entre la ciudad fronteriza y la localidad de Carraipía.

Los actos urgentes, fueron realizados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI-, luego que los familiares de la víctima no se acogieran a los usos y costumbres y permitiera a las autoridades realizar el estudio forense para determinar las lesiones que originaron el deceso.