

Un acto de violación fue conjurado por la señora madre de un menor de 10 años de edad, quien debió recurrir a la comunidad para que le ayudara a detener a un joven le quería violar a su hijo.
Este hecho se vivió en el sector de la invasión ‘Las Mercedes’, específicamente, en la calle 54 con carrera 13, cuando los varones apresaron a esta persona y de inmediato se llamó a la fuerza pública para que se encargara de la situación.
Los uniformados llegaron e identificaron a José Gregorio Hernández Flores, de 20 años de edad, quien trató de explicar su versión, pero esta fue confrontada con lo que decía la comunidad, siendo llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, endilgándosele el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad.






La Policía Nacional seguirá realizando operativos que arrojen la judicialización de personas por actos delictivos, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad y la sana convivencia a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.