Ricardo Paz Apushana, de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona que según la comunidad del barrio Boscán minutos antes se había hurtado un celular intimidando al propietario con una pistola; fue retenida por los moradores, quienes lo cercaron y finalmente llamaron a la Policía y lo entregaron.

Inicialmente, la autoridad se enteró de esta situación a través de una llamada que recibió a través de la PDA sobre un posible hurto que supuestamente había ocurrido en la calle 6 con carrera 13, en el barrio Boscán. Según la información recibida, la comunidad retuvo a una persona que presuntamente había cometido un atraco a mano armada.

Los pobladores casi que lo inmovilizan para que no hiciera uso de la pistola que tenía con tres cartuchos en la pretina de su sudadera, siendo identificado como Ricardo Paz Apushana, de 34 años de edad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando llegaron los policiales, un ciudadano se acercó y les manifestó que la persona detenida minutos antes le había robado un celular y cargaba un arma de fuego. De inmediato, los uniformados lo requisaron al encontrarle la pistola, le dijeron que estaba capturada y se lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata URI, por los delitos, de hurto y porte ilegal de armade fuego.