-Publicidad-
-Publicidad-
Génesis Morales

A seis asciende el número de personas que perdieron la vida en el siniestro vial que se presentó promediando las 10:00 de la mañana de este sábado 25 de diciembre, en la vía que del municipio de Fonseca conduce a Barrancas, en el sector de la Tabacalera, sur de La Guajira.

José Cervantes

La última persona muerta corresponde a la docente del área de artística de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo, Rosa Cristina Baute; quien falleció en la mañana de este domingo luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

María Ramírez

Por su parte, las autoridades dieron a conocer la identidad del hombre y la mujer que fallecieron de manera inmediata en el siniestro y que se transportaban en el automóvil marca Mazda, línea Allegro de placas CIS 328 y que se dirigían de la ciudad de Valledupar hacia la fronteriza de Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Patricia Castilla

Se trata de José Luis Polanco Epinayú, de 23 años de edad y María Isabel Ramírez Epinayú, de 21, quienes yacen en las instalaciones de Medicina Legal de Fonseca, a la espera de ser requeridos por sus familiares para que les den cristiana sepultura.

José Polanco

Cabe recordar que las otras tres víctimas mortales de este siniestro vial, dos son mujeres identificadas como Patricia Castilla, de 51 años de edad quien conducía el automotor marca Chevrolet de color rojo y Génesis Morales, de 20, quien también falleció en un centro asistencial cuando recibía atención médica.

Rosa Baute

En este hecho lamentable, murió también el conductor del automotor Mazda, José David Cervantes y resultaron heridos Breiner David López, Yessica Madeleine Camargo, mientras que Gustavo Alfonso Baute, quien se transportaba en el Chevrolet de color rojo, se encuentra con pronóstico reservado.

Las autoridades, reportaron también la muerte de un perro, que viajaba a bordo del vehículo rojo.