Gabriel Freimon Vásquez Brugés, fue muerto a tiros cuando se encontraba en su residencia en Maicao. Foto de fondo, netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Entre los habitantes del barrio La Unión del municipio de Maicao hay tristeza por la muerte de Gabriel Freimon Vásquez Brugés, quien fue asesinado la noche del viernes, cuando se encontraba en su residencia, después de cumplir con su jornada de trabajo.

Vásquez Brugés era una persona muy querida entre la comunidad; siempre estaba presto a colaborar a la que hora que se necesitara. “Era un buen ser humano, desde nuestra comunidad exigimos justicia, porque la gente buena no se puede morir sin que conozcan a los responsables y porqué lo hicieron”, indicó un morador, quien tuvo contacto con este medio de comunicación.

Gabriel Vásquez Brugés

Gabriel Freimon tenía 45 años de edad, habitaba con su familia en la calle 24 número 1 este 06, hasta donde llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, descendiendo el parrillero quien entró ligeramente hasta la sala de la vivienda y ahí estaba su víctima, a quien disparó en repetidas ocasiones, falleciendo en el lugar, cuando promediaban las 8:30 de la noche.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Minutos después hizo presencia el cuadrante del sector como primer respondiente; quien se encargó de acordonar el lugar mientras llegaba la comisión de criminalística de la seccional de inteligencia judicial interpol, Sijin que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal e iniciar la investigación para dar con los responsables materiales y los determinadores, si los hubiere.