La ambulancia esperó que subieran el paciente y al final no se pudo, porque el no se acopló al ventilador.
-Publicidad-
-Publicidad-

A una clínica de Barranquilla debía ser remitido la mañana de este jueves 9 de mayo del 2024, el joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado 30 de abril cuando conducía una motocicleta por la calle del progreso, en la capital de La Guajira.

Freddy de Jesús Rodríguez Pinto, requería ser trasladado de suma urgencia, pero las complicaciones de salud no lo permitieron, teniendo que ser abortado el traslado porque el paciente no se pudo acoplar al ventilador, que permitiría el transporte de oxígeno y sin que se pusiera en peligro su vida.  

Freddy de Jesús Rodríguez Pinto continúa en la unidad de cuidados intensivos, de una clínica de Riohacha.

El percance se presentó cuando Rodríguez Pinto conducía una motocicleta por la calle 15 con carrera 22, pero inexplicablemente perdió el control del rodante, cayendo en el asfalto, quedando en estado crítico, siendo trasladado minutos después en ambulancia a la clínica que hasta hoy lo tiene internado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Rodríguez Pinto es hijo del profesor de la institución educativa Almirante Padilla, Freddy Rodríguez Effer y de Elidruth Pinto Camargo, coordinadora del Centro de formación de ComfaGuajira.

En estos momentos, familiares y amigos de Freddy De Jesús hacen cadena de oración a través de los diferentes grupos de WhatsApp y redes sociales para que el Todopoderoso le dé la sanación y pueda seguir compartiendo con los suyos. 

Al cierre de la presente publicación, se conoció que por segunda vez intentaban realizar el respectivo traslado del joven riohachero, hacia la ciudad de Barranquilla, a un centro asistencial de mayor complejidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí