Continúa en centro asistencial presunto ladrón que resultó herido en medio del atraco en Albania
Continúa en centro asistencial presunto ladrón que resultó herido en medio del atraco en Albania
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre continúa recibiendo atención médica en un centro asistencial de Maicao, luego fue impactado con arma fuego este jueves en el corregimiento de Porciosa, zona rural del municipio de Albania, cuando aparentemente participaba en un atraco.

El hombre recibió dos proyectiles, uno en el abdomen y el otro en el cuello que lo mantuvieron en el suelo mientras llegó la Policía y la ambulancia que lo trasladó al hospital de Albania, pero después fue remitido a un centro asistencial en Maicao por la gravedad de sus lesiones.

Se conoció fragmentadamente que el hombre es de nacionalidad venezolana y de 21 años de edad. Había salido a hacer fechorías con dos compinches y habrían decidido atracar la tienda de razón social Donde René.

-Publicidad-

Cuentan que el propietario se encontraba en la parte de atrás del establecimiento, pero al escuchar un ruido extraño y voces amenazantes, agarró un arma de fuego y se acercó para conocer que sucedía en su negocio.

Hubo cruce de disparos, resultando uno de los presuntos ladrones herido de gravedad en el abdomen y en el cuello, al igual que el propietario quien también fue herido; pero sobre su estado de salud no se ha dado mayores detalles.

Al escuchar lo sucedido, la gente del pueblo se fue aglomerando y ya con la intención de golpear al hombre que se encontraba indefenso herido en el suelo, haciendo presencia miembros de la Policía, quienes se encargaron del caso.

«Hemos perdido la tranquilidad, al punto que ya ni con los vecinos podemos hablar porque en todo momento nuestra vida cotidiana es interrumpida por estos migrantes que si no están pidiendo están atracando o formando sus riñas » dijo Amelia una de las fundadoras del pueblo. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here