Cuando departía con varios amigos, llega sicario y lo asesina en Maicao

Este viernes, cuando unas cuatro personas se tomaban varias cervezas, en una residencia localizada en la carrera 8 calle 1 sur barrio La Esmeralda, fueron sorprendidos a plomo por otras personas que llegaron al lugar.

La víctima mortal fue identificada como: Dani Javier Rincón González, de 26 años de edad, oriundo de Maracaibo, Venezuela, a quien se le conocía con el alias de ‘Cheju’ quien presenta varios impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En los mismos hechos resultó lesionada otra persona, Pedro Luis Gómez Guerra, de 18 años de edad, nacido en Maicao, quien presenta un impacto por arma de fuego en el tórax con orificio de entrada en la espalda, siendo trasladado al hospital de Maicao.

-Publicidad-

Las víctimas se encontraban desprevenidos, en son de diversión por ser comienzo del fin de semana, algo que con regularidad hacían, indicó un vecino que escuchó el atentado criminal.

«Se escucharon varios disparos enseguida traté de protegerme, es el instinto del ser humano, cuando sentí que la moto y el vehículo se alejó me acerqué a la escena del crimen, ya observé al vecino en el suelo, estaba inmóvil», reveló una persona, quien pidió reserva de su nombre.

De este hecho sindican a varias personas que llegaron en una motocicleta y un vehículo, sin más datos, a eso de las 11:30 de la mañana, en la dirección antes mencionada.

-Publicidad-