El hombre llegó de repente al establecimiento y le disparó en repetidas ocasiones, lo trasladaron al hospital y allá falleció.
-Publicidad-

Una persona de 36 años de edad perdió la vida la noche de este domingo 21 de febrero, luego de ser impactado en seis oportunidades con arma de fuego en el tórax, en momentos que se divertía con su señora en el establecimiento de este sector de la Ciudad.

La víctima respondía al nombre de José Manuel Cabeza Pacheco, de profesión albañil y oriundo del Estado Zulia, en el hermano país de Venezuela.

Según su esposa, Alba Rosa Brito Rodríguez se encontraban en una tienda de razón social ‘Los recuerdos de ella’ tomando unas cervezas, cuando de repente llega una persona de sexo masculino, de contextura delgada, con buzo negro, jean azul y casco negro, disparándole en repetidas ocasiones.

-Publicidad-

También indicó que el hombre se subió a una motocicleta de color negra sin placas. Lo trasladan al hospital y en la sala de reanimación fallece por la causas de las seis heridas en el tórax producidas por los impactos de arma de fuego.

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 6:30 de la noche en la calle 43 con Carrera 12C del barrio 31 Octubre, hasta donde llegaron vecinos y curiosos. Luego también llegó la Policía del cuadrante y una comisión de criminalística que inició la investigación para identificar al responsable al igual que los móviles de este episodio que enlutan una familia.