Cuatro personas fueron asesinadas en la noche de ayer en Maicao.
-Publicidad-

Los habitantes del popular barrio Luisa Pérez construido en una zona de limitados servicios públicos domiciliarios y vulnerable a las acciones del invierno, no salen del asombro luego de la masacre cometida la noche del pasado domingo donde murieron cuatro personas.

Cuentan algunos moradores del sector que eran poco más de las 10:00 de la noche cuando sintieron el ‘tableteo’ de una poderosa arma que los llenó de miedo, pánico y temor por lo que quienes estaban a esa hora fuera de sus casas corrieron a resguardarse para evitar sorpresas.

Minutos después cuando sintieron el rugir de una moto que arrancaba a toda velocidad, salieron y se encontraron con cuatro personas que al parecer habían sido tiroteadas y algunas estaban sin signos vitales.

-Publicidad-

Las personas que murieron en esta masacre, fueron identificadas por sus familiares y vecinos como Alexander Miguel Castillo Ramos, de 46 años de edad, un hijo suyo de nombre Santiago quien el sábado había cumplido los 14 años de edad y Jader Menco Zambrano.

Aseguran testigos, que las personas blanco de los disparos estaban reunidas en la calle 23 con carrera primera cerca de la tienda el Trébol comentando las incidencias del partido Junior-América, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y comenzaron a dispararles.

Alexander Miguel Castillo Ramos y Santiago Castillo, son dos de las cuatro victima de masacre este domingo en Maicao.

Una de las personas muertas era conocida con el alias de El Toro y fue llevado por sus familiares a una ranchería. Otro de los fallecidos era un joven habitante de la calle a quien conocían con los apelativos de Lobo y Huesito quien se distinguía por ser una persona inofensiva que se ganaba la vida haciendo mandados y ayudando a quien le solicitara un favor.

El herido Edwin Cera Esquivel, de 31 años, fue trasladado por voluntarios hasta una clínica de la ciudad donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El ataque sicarial tiene temerosos a los moradores de ese sector quienes han manifestado abiertamente que tienen miedo por lo que pueda suceder de ahora en adelante, debido a que el sábado, también fue ultimada una persona a bala en ese mismo barrio.