En esta zona queda ubicada la sucursal bancaria víctima del robo.
En esta zona queda ubicada la sucursal bancaria víctima del robo. Foto google maps.
-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la tarde de este jueves 25 de febrero fue asaltado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, la sede de entidad bancaria ubicada en la carrera 9 entre calles 11 y 12 de Maicao, según testigos que hablaron con los reporteros de La Guajira hoy.

«Eran las dos y media de la tarde. La verdad no había mucha gente en esta zona, tampoco policías, cuando vimos que dos hombres entraron sin dar sospecha de nada. Allá adentro sacaron sus armas y obligaron a las dos cajeras a entregar todo» dijo una testigo que tiene un punto de venta de verduras cerca al lugar.

Las cámaras de seguridad dan testimonio de esta versión porque quedó grabado todo el momento justo en la hora señalada. Luego de cometido el ilícito como ya es costumbre, en pocos minutos los antisociales salieron en gran velocidad a la esquina donde dos motos permanecían encendidas listas para arrancar y huyeron.

-Publicidad-

El robo estuvo a punto de ser interrumpido por el accionar de la Policía, si no fuera porque dos de los cuatro hampones lograron huir con el botín al ver que uno de sus dos compañeros quedó herido y otro capturado en medio de un enfrentamiento con una patrulla de los uniformados que los persiguió.

Esta delicada situación y que se repite todos los días mantiene en constante zozobra a la ciudadanía que ya no haya que hacer ante el imperio que la delincuencia ha establecido en la población fronteriza.

-Publicidad-