En la imagen aparecen: la señora Yamelis Daza, (de pie) mientras que sus compañeras son atendidas por miembros del Cuerpo de Bomberos de Fonseca.

Tres mujeres miembros de las Damas Rosadas, sufrieron un accidente de tránsito cuando se dirigían a cumplir con una actividad propia de esa asociación voluntaria en el corregimiento de El Hatico.

Yamelis Daza de 64 años de edad, quien conducía un automóvil marca Kia de placas EHO 132, en un descuido se salió de la carretera y colisionó contra un poste de energía eléctrica.

El impacto fue tan fuerte que el poste se vino al suelo, dejando sin el servicio de energía la comunidad del corregimiento de El Hatico, el resguardo Indígena de Mayabangloma y algunas veredas que están ubicadas en esa misma zona.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por el choque, el carro sufrió grandes deterioros en su parte delantera y el motor. La señora que se hallaba al frente del volante, salió ilesa del percance, pero sus otras acompañantes, las octogenarias, Flor María Gil de Escobar de 84 años de edad y Edilma Mercedes Payares Quintero de 84, sufrieron lesiones. La primera resultó con fracturas en su pierna derecha y un brazo, mientras que la segunda registra fracturas en su mano derecha y pierna izquierda.

El cuerpo de bomberos que se hizo presente en el sitio donde se registró el suceso, atendió el caso y luego las señoras fueron trasladadas en una ambulancia, hasta el hospital San Agustín, para prestarles atención médica.