Samir De La Hoz Martínez. asesinado la noche de este sábado en Fonseca.
-Publicidad-

Un joven exmilitar, exvigilante y dedicado últimamente al oficio de cobradiario, perdió la vida en horas de la noche del pasado sábado en Fonseca.

Samir De La Hoz Martínez de 33 años de edad, se desplazaba junto con su cónyuge Yosmeri Montero, en una motocicleta cuando ocurrieron los hechos.

“Salimos de la casa de mi suegra a comprarle unos fritos a los niños cuando de repente nos atacaron a tiros, yo me tiré de la moto y me oculté tras una pared, pensé que él había hecho lo mismo, la verdad no sé si nos estaban esperando, porque todo fue tan rápido, pero al acercarme donde Samir estaba sangrando con una herida en la cabeza y exposición de la masa encefálica, ya había muerto” dijo sollozando la mujer.

-Publicidad-

Aseguró que no pudo ver de donde provenían los disparos ni si los homicidas andaban en carros o motocicletas. Este hecho ocurrió en la calle 17 con carrera 10 del barrio Efraín Medina.

De la Hoz Martínez, quién por algún tiempo fue guardián de la sucursal del Bbva en esta localidad, era padre de tres hijos, todos ellos menores de edad. Su deceso ha sido muy lamentado, debido a que siempre se le conoció como un hombre trabajador que gozaba del gran aprecio de familiares y amigos.