Por esta calle del barrio Erika Beatriz de Maicao se desplazaba el joven cuando fue sorprendido con un disparo de escopeta.
-Publicidad-

A las cuatro de la tarde de este lunes festivo falleció en una clínica de Maicao, el ciudadano William Meza Madera quien fue impactado por un sujeto que le disparó con una escopeta en el barrio Erika Beatriz de Maicao.

Los sangrientos hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde. “Yo estaba en casa haciendo un trabajito y escuché un disparo de escopeta pero no le presté atención porque por aquí algunas veces hacen tiros al aire, pero después fue que nos enteramos que habían herido a un hombre en la calle”, dijo un habitante del sector que prefirió omitir su nombre.

El escenario del trágico hecho que ahora es investigado por las autoridades para establecer los móviles y causas del hecho que sorprendió a la comunidad del popular sector en medio de la cuarentena, fue la calle 14 con carrera 6 este.

-Publicidad-

Una vez el hombre recibió el disparo sus familiares lo recogieron y lo llevaron a una clínica donde llegó malherido y a pesar de los esfuerzos médicos no fue posible salvarle la vida.

Los vecinos del sector dicen ignorar que fue lo que realmente paso, por lo que se abstuvieron de hacer comentario alguno sobre el hecho.

En menos de 24 horas, desde que comenzaron los actos de celebración del día del padre en Maicao en medio de las restricciones del consumo de licor y de la movilidad, se presentaron varios hechos de sangre, riñas y peleas callejeras que han dejado como resultado hasta ahora, un hombre a quien su hermano de padre y madre le dio una golpiza en el barrio primero de mayo y este último que falleció por el tiro de la escopeta.

En Maicao, inexplicablemente los fines de semana se limita la venta de comestibles en tiendas, depósitos y similares pero en cambio las licoreras tienen vía libre para la venta de bebidas embriagantes, lo que estimula la recreación y las parrandas en la ciudad en medio de estas delicadas medidas sanitarias que tienen al municipio como el campeón en La Guajira en resultados sobre contagiados de covid-19 que este lunes sumó 9 más llegando al centenar.

-Publicidad-