Alexander Soto, venezolano asesinado en Barrancas de un proyectil en la cabeza.
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

Un joven de 20 años de edad de nacionalidad venezolana, fue asesinado en la mañana de este jueves en la represa de Carretalito zona rural del municipio de Barrancas.

Se trata de Alexander Soto, conocido como ‘Ferchito’. El joven extranjero había salido de su residencia ubicada en el centro calle 10 con carrera 5, en las primeras horas de la mañana de este jueves a manejar el mototaxi en el que se ganaba el sustento diario para él y su familia.

-Publicidad-

Sus parientes no sabían de su paradero, fue cuando decidieron dar avisos a las autoridades, e iniciaron la búsqueda tanto en la cabecera municipal como la zona rural.

Posteriormente, fue encontrado promediando las 9:00 de la noche de este jueves, ensangrentado tendido en el suelo al lado del motocarro con un tiro en la cabeza que le había causado la muerte de forma inmediata.

De Alexander conocido como ‘Ferchito’ se supo que desde hacía 2 años arribó al municipio de Barrancas, procedente del estado la Cañada, Venezuela de donde era oriundo.

Según sus familiares desconocían de problemas o amenazas alguna en su contra.

Miembros del C.T.I de la Fiscalía levantaron el cadáver que fue trasladado al municipio de Fonseca para practicarle la necropsia y de paso asumir las investigaciones.

Este viernes, sus familiares, amigos y relacionados adelantan una colecta para poder darle cristiana sepultura a este extranjero que fue asesinado en el municipio de Barrancas La Guajira.

-Publicidad-