Joven Javier Manuel Jiménez Ramos, alias el Niño, de 23 años de edad, asesinado la tarde de hoy.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un nuevo hecho de sangre, perpetrado por un desconocido que se transportaba en una motocicleta en la comuna Cuatro del Distrito de Riohacha, cuando eran las 2:00 de la tarde de este jueves 30 de noviembre, acabó con la vida de un joven.

El occiso correspondía al nombre de Javier Manuel Jiménez Ramos, alias el Niño, de 23 años de edad, quien presentaba antecedentes judiciales, toda vez que fue capturado por el delito de estupefacientes en junio del año inmediatamente anterior.

Jiménez Ramos, oriundo de Riohacha, en el momento de su captura estaba siendo vinculado al grupo de delincuencia común organizado, denominado ‘Los Gordos’, quienes se dedican al microtráfico en la comuna 4 de Riohacha.  

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El hecho delincuencial ocurrió en la calle 14J bis con carrera 34, en el barrio Nueva Guajira, hasta donde se conoció de manera extraoficial que llegó un hombre, tocó en la vivienda y al abrirle, sin mediar palabras le propina varios impactos a Jiménez Ramos, causándole heridas en su cuerpo, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde los galenos en turno manifestaron que llegó sin signos vitales.

El cuerpo del joven, será trasladado del centro asistencial a las instalaciones de medicina legal, donde peritos le realizarán el estudio forense, que determinará las lesiones que ocasionaron el deceso.