

Malhechores que se transportaban en una motocicleta color negro, uno con casco y el otro con cachucha y tapaboca, atracaron en el día de ayer al alfarero Efraín Duarte Aragón, en zona rural del municipio de Fonseca.
El ceramista se encontraba en la región de Cardonalito, donde tiene algunos hornos para la fabricación de ladrillos, cuando de repente hicieron su aparición en ese sitio los antisociales y bajo intimidaciones, procedieron a hurtarle un revólver con salvoconducto que portaba, más de cuatro millones de pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Por fortuna los atracadores, no maltrataron al artesano, solo lo despojaron de sus pertenencias, afirmó un amigo de la víctima. Los familiares indicaron que hasta la presente no han podido presentar la denuncia sobre el hecho ilícito acontecido, debido a que se acercaron hasta la seccional de investigación criminal Sijín, para formularla, pero allí les informaron que deberían hacerlo ante la Fiscalía y en esta última entidad de la rama judicial, les manifestaron que no estaban recibiendo ningún tipo de imputación, porque se fueron de vacaciones.





