Víctima de delincuentes motorizados fue objeto en la tarde de este martes el exdocente pensionado y veterano guacharaquero de la música vallenata, José Manuel Romero Orozco, conocido cariñosamente como ‘Changa Romero’.
Los atracadores observaron que el exeducador, llegaba a su vivienda ubicada en la calle 14 entre carreras 19 y 20 de Fonseca y de inmediato lo interceptan. Se supo al parecer que Romero Orozco, forcejeó con los antisociales, pero aun así lograron arrebatarle su celular.
Hasta el momento se desconoce de qué cantidad dinero lo despojaron los asaltantes -si se tiene en cuenta que venía de retirar una cantidad considerable de un establecimiento bancario- y qué otras pertenencias.
Esta es la segunda vez que Changa Romero es asediado por bandoleros, años atrás en la avenida principal llegando a la glorieta también fleteros le sustrajeron una suma considerable de dinero que había retirado de una entidad financiera.
Las autoridades no han podido por lo menos en Fonseca, identificar y apresar a los marquilleros, es decir, quienes identifican a la persona que sale con alguna cantidad considerable de recursos y quienes son los que les avisan a los que ejecutan el plan de arrebatarle el dinero a los clientes de las entidades bancarias.