A esta sede del banco Agrario de Colombia de Fonseca no pudieron entrar los delincuentes a saquear la bóveda que contenía la plata.
A esta sede del banco Agrario de Colombia de Fonseca no pudieron entrar los delincuentes a saquear la bóveda que contenía la plata.
-Publicidad-

Promediando las 11:30 de la noche del pasado sábado, un grupo de delincuentes, utilizando la modalidad de ventosa penetró a la sede municipal del Banco Agrario, que está ubicado en la calle 13 entre carreras 19 y 20 de Fonseca.

Seis sujetos llegaron hasta un parqueadero privado, que está en la parte de atrás del banco en la calle 14 y en los instantes que el administrador y vigilante del negocio, Andrés Torres se aprestaba a cerrar el portón, una vez ingresara el vehículo de unos de sus clientes, los atracadores aprovecharon la ocasión, para irrumpir al sitio de estacionamiento de automotores.

Ahí bajo intimidaciones proceden a encerrarlo en su mismo dormitorio, dejándolo al cuidado de uno de los miembros de la banda. “Dijeron que si no cooperaba mataban, a la mujer a mi hija y a mí, que no fuera a poner ninguna denuncia, ni llamara”. Manifestó.

-Publicidad-
Este fue el hueco que hicieron los delincuentes en la pared del banco Agrario de Colombia de Fonseca
Este fue el hueco que hicieron los delincuentes en la pared del banco Agrario de Colombia de Fonseca.

Indicó que le fue imposible identificar alguno de ellos porque los antisociales, cubrían sus rostros con tapaboca y cachuchas. Los hampones, abrieron un boquete en la pared contigua al parqueadero, para llegar hasta la parte interna de la firma financiera estatal, pero al parecer no lograron perforar la caja fuerte donde está depositado el dinero.

Según fuentes policiales, la alarma se disparó y el cuadrante de uniformados acudió al sitio para indagar que estaba sucediendo, vieron una humareda y activaron los protocolos.

En horas de la mañana de ayer domingo, el personal administrativo de la entidad crediticia, junto con la Policía Judicial, Sijín y la División de Inteligencia, al adelantar el arqueo, constataron que la suma millonaria almacenada estaba completa.

Más sin embargo las indagaciones del caso, con la recopilación de los videos de establecimientos contiguos, que cuentan con circuito cerrado de televisión, continúan, para dar con los responsables del hecho ilícito.