-Publicidad-
-Publicidad-

Una gran patada recibió en la mañana de este sábado una joven de 24 años de edad, oriunda de Maicao luego de entrar en discusión con su pareja sentimental porque quería irse a pasar el día con su hijo a donde sus abuelos maternos.

A la mujer le cogieron seis puntos de sutura, luego de recibir el golpe, que la hizo salir disparada y caer contra la reja de la terraza, haciéndose una herida muy profunda y quedando inconsciente. Segundos después llegaron los vecinos y la auxiliaron trasladándola a un centro asistencial.

«Él me pateó y volé contra la reja de la calle, me abrió la cabeza y yo caí inconsciente en el sardinel de la calle, después reaccioné y no me acuerdo de más nada», indicó Yacklin Brito Socarrás.

La mujer dice que el malestar entre los dos comenzó el viernes cuando de ‘reojo’ observó un diálogo por WhatsApp que sostenía su marido Euclides Junior Cotes Redondo con una mujer, en donde se colocaban una cita para tener una noche romántica.

Asegura que efectivamente la noche romántica se dio y cuando Euclides regresó a casa el ambiente ya estaba bastante pesado. Anoche tuvieron roces de palabras y en la madrugada cuando él llegó de la calle le tocó abandonar el cuatro y amanecer durmiendo en una mecedora.

Brito Socarras dice sentirse muy herida en el ego como mujer y afirma haberse cansado de tanto maltrato verbal y sicológico; por esa razón lo denunció en la tarde de este sábado ante la Fiscalía General de la Nación, porque una mujer se respeta, «nosotras somos dadoras de vida y merecemos protección y los hombres son los primeros quienes tienen que protegernos», dijo.

También indicó que, pese a tener valor civil para denunciar siente miedo, porque ya ha sido amenazada de muerte y como lo conoce, él es capaz de eso y hasta más. Asegura que a Euclides Cotes Redondo no le importa que lo hubiese denunciado por violencia intrafamiliar.

Manifestó que inicialmente tenían una relación bonita, pero con el paso del tiempo se fue perdiendo el respeto, siendo esta la segunda vez que la golpea brutalmente, dijo entre lágrimas. 

Finalmente, manifestó que con esta denuncia, solo quiere que se haga justicia. Este episodio ocurrió a las 10:30 de la mañana en residencia de los padres de Euclides Cotes Redondo, ubicada en la carrera 11 con calle 14 barrio Libertador de Riohacha.

-Publicidad-