Cuatro pescadores que salieron a realizar faena de pesca están desaparecidos desde el viernes. Foto netamente ilustrativa.

Preocupados se encuentran familiares de cuatro pescadores quienes salieron de faena desde Riohacha en el sector de Villa Fátima, la noche del viernes y que se encuentran a la deriva en aguas del mar Caribe, y de quienes no han tenido comunicación alguna desde el domingo a mediodía.

Kellys Larrada, hermana de uno de los pescadores, en comunicación con La Guajira Hoy, LGH, indicó que desde el viernes salieron a faenar y lograron comunicarse con ella, indicándoles que habían naufragado a bordo de la lancha pesquera en cercanías al Cabo de la Vela.

Kellys Larrada
Kellys Larrada.

Reveló que de inmediato reportó a las diferentes estaciones que la lancha se les partió a sus familiares y que se encuentran a la deriva, pero no han tenido ninguna clase de respuesta.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Rafael Alfonso Larrada Sotillo, Juan David Larrada Salas, Eduardo Larrada Riveira y Ender Uriana Uriana, son los pescadores, que se encuentran en alta mar, y que requieren ser rescatados con vida, para que regresen al seno de su hogar.

Reveló que por fortuna, tuvieron como comunicarse, teniendo en cuenta que ya habían vivido un caso similar, donde pereció uno de sus hermanos quien no tuvo quien lo auxiliará en ese momento.