Rafael Arismendi Soro
Rafael Arismendi Soro.
-Publicidad-

Un nuevo caso de secuestro se habría presentado en esta ciudad luego de que se supiera de la sorpresiva desaparición de una persona y de cuyo paradero sus familiares no saben nada hasta el momento.

Se trata de Rafael Arismendi Soro de 31 años de edad, quien según informaron familiares lleva varias horas desaparecido sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero ni vivo ni muerto. Tampoco aseguran si está retenido por desconocidos o a qué se debe su ausencia del hogar.

Es importante recordar que el pasado 4 de septiembre fue plagiado el docente, Eduardo Díazgranados cuando se encontraba con dos personas más quienes pudieron escapar en el sector de Limoncito, zona rural del municipio de Maicao, muy cerca de la frontera con Venezuela.

-Publicidad-

Un tío suyo Demetrio Soro, manifestó que la situación es angustiosa y preocupante ya que su sobrino al momento de desaparecer tenía 15 días de haber sido operado de la vesícula por lo que el caso es un total misterio para su familia.

Vivo o muerto pero queremos saber de él y le agradecemos a las personas que nos puedan colaborar con esta información. La mamá, los tíos, el papá y todos queremos saber de él” dijo en tono angustiante.

El familiar manifestó que la denuncia ya fue puesta en la Fiscalía, el Gaula y la Policía, pero que hasta el momento no han sabido nada, ni han recibido alguna instrucción para manejar el caso. La última vez que lo vieron fue en la carrera 12 entre calles 14 y 15 sobre las 12:45 del mediodía del 17 de octubre.

Para el resto de los familiares, la situación ha subido de tono en la angustia que inclusive han llegado a manifestar que sea lo que Dios quiera, pero cualquiera que sea el motivo de su desaparición o secuestro, que ellos agradecen cualquier información que puedan dar sobre el paradero para saber el motivo y las causas del porqué no está con sus familiares.

Vivo o muerto pero que nos den información para salir de este sueño tan pesado que tenemos” dijo su tío Demetrio, quien ha estado al frente de la situación desde el que se supo que Rafael no aparecía.

Por su parte, otro familiar que prefirió se obviara su nombre en la información, dio a conocer dos números de celulares donde pueden informar sobre el paradero de Arizmendi Soro 314 843 1885 y 321 841 9170.

-Publicidad-