En esta vía los delincuentes despojaron a Neider Díaz Moreno de la motocicleta y lo dejaron a pie.
En esta vía los delincuentes despojaron a Neider Díaz Moreno de la motocicleta y lo dejaron a pie.

Un trabajador de una súper tienda en el municipio de Fonseca, fue despojado de su motocicleta, cuando se disponía a salir de la vía asfaltada que conduce a Conejo y tomar la carretera destapada que intercomunica a ese poblado con Cañaverales donde reside.

Se trata de Neider Díaz Moreno, quien el pasado fin de semana después de terminar su turno de labores en el almacén de cadena donde ejerce funciones de servicio general, al llegar a la intersección de los caminos que llevan a los corregimientos mencionados, fue abordado por dos sujetos en otra motocicleta.

Uno de ellos; el parrillero, lo amenaza con un arma de fuego, y le exige que le entregue la moto bóxer color negro que conducía, al igual que su celular y la cartera.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para no poner en riesgo su vida, Díaz Moreno accede a las peticiones de los delincuentes y les entrega el pequeño vehículo, el teléfono móvil y la billetera.

La preocupación para el joven, es que ahora no cuenta con su medio de transporte, que le permitía llegar temprano a su sitio de trabajo y regresarse luego de culminar su jornada.